biblioteca del Museo de Antropologías
Imagen de Google Jackets

Universidad y utopía : ciencias sociales y militancia en la Argentina de los 60 y 70 / Gastón Julián Gil, director.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Mar del Plata (Argentina) EUDEM, 2010.Descripción: 223 páginas ; 21 cmISBN:
  • 9789871371624
Tema(s):
Contenidos:
Política, ciencia social y universidad / Gastón Julián Gil. Entre archivos, colaboradores y expertos. Hacia una etnografía del pasado reciente / Gastón Julián Gil. La sal del odio. Una historia de bandidos y justicieros en la Mar del Plata de los años 70 / María Fernanda Díaz. La recepción y los usos de la obra de Frantz Fanon en la Argentina, 1961-1973 / Ileana Fayó. Periferia, militancia revolucionaria y transformación de la sociedad. Un estilo antropológico en los sesenta y los sesenta y los setenta en la Argentina / Gastón Julián Gil. Historia, autoetnografía y una experiencia académica. La carrera de psicología en la Universidad de Mar del Plata, 1966-1977 / Pedro Diez.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro, folleto, traducción Libro, folleto, traducción Biblioteca Especializada Doctorado en Ciencias Antropológicas 304.2 UNI 00610 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 00610

Política, ciencia social y universidad /
Gastón Julián Gil.
Entre archivos, colaboradores y expertos. Hacia una etnografía del pasado reciente /
Gastón Julián Gil.
La sal del odio. Una historia de bandidos y justicieros en la Mar del Plata de los años 70 /
María Fernanda Díaz. La recepción y los usos de la obra de Frantz Fanon en la Argentina, 1961-1973 / Ileana Fayó. Periferia, militancia revolucionaria y transformación de la sociedad. Un estilo antropológico en los sesenta y los sesenta y los setenta en la Argentina / Gastón Julián Gil.


Historia, autoetnografía y una experiencia académica. La carrera de psicología en la Universidad de Mar del Plata, 1966-1977 / Pedro Diez.


No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.